Saltar al contenido

Navegador Firefox para Windows 8

Los diferentes navegadores web que existen hoy en día presentan variadas funcionalidades y todas ellas de muy buena calidad. El navegador web más conocido, como bien debes saber, es Google, pero hoy te queremos hablar específicamente de otro de estos, siendo Firefox. Y hoy te presentamos App de Firefox para Windows 8. 

Firefox es un muy buen navegador web que incluye una gran variedad y cantidad de muy buenas funcionalidades. Esta versión que te presentamos se trata de una versión pre-beta, siendo desarrollada para todos aquellos que se encuentran en la espera del lanzamiento oficial de dicho navegador para su ordenador Windows 8.

Firefox App Windows 8

En cuanto a este lanzamiento, caben destacar algunas que otras funcionalidades, como los soporte de los gestos pantallas multitáctiles con soporte para HTML5, WebGL e incluso Windows Share

Para el lanzamiento de su original y oficial versión, Mozilla se encuentra trabajando para poder mejorar el nivel de respuesta de Firefox, así como también el rendimiento general del aplicativo. Sin lugar a dudas es una muy buena alternativa para que tengas en cuenta a la hora de querer navegar de manera rápida, sencilla y segura. 

Descargar Firefox para Windows 8