Saltar al contenido

Navegador Opera Mini Windows Phone

En el post anterior te presentamos una serie de sencillos pasos para poder resetear y tener como nuevo tu Nokia Lumia. Por si no lo sabes, te contamos que dichos dispositivos móviles tiene el agrado de portar como sistema operativo Windows Phone, por lo que este post también te será de gran interés, en el que te presentamos la posibilidad de descargar el Navegador Opera Mini Windows Phone. 

Navegador Opera Mini Windows Phone

Siendo la plataforma móvil desarrollada por la compañía Microsoft, ha recibido una muy buena aceptación por parte del público, por lo se ha procurado por el lanzamiento de aplicaciones y herramientas que atraigan a los usuarios y ofrezcan una gran variedad de funcionalidades y servicios para que estos se sientan cómodos.

Opera Mini es uno de los navegadores móviles más conocido, buscado y descargado en lo que se debe a dispositivos móviles, smartphones o tablets. Hasta el momento presentaba una muy adaptación a móviles con sistema operativo Android e iOS, y una versión beta para Windows Phone, y recientemente se ha conocido el lanzamiento de una original y propia versión del mismos para esta última.

Al lanzamiento de dicha versión y la posibilidad de portarla en todo modelo Windows Phone, hay que agregarle la búsqueda de poder recibir una mayor cantidad de usuarios y ofrecerles un nuevo y completo servicio a los usuarios.

Ahora con Opera Mini disfrutarás de una completa y rápida navegación, pudiendo disfrutar de una navegación segura, práctica y gratuita.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargarlo en tu Nokia Lumia y comenzar a disfrutarlo desde la comodidad de tu móvil y donde quiera que estés.

Navegador Opera Mini para Windows Phone

Vía yotesirvo.net