Saltar al contenido

Navegador Opera para Nokia 208

Los navegadores web son fundamentales para que portes en tu dispositivo móvil, ya que te pueden sacar de un apuro o ser útiles para una determinada actividad. Existen varios navegadores web para que descargues e instales en tu móvil, pero hoy te contamos sobre el Navegador Opera para Nokia 208.

Navegador Opera para Nokia 208

Este último dispositivo de la compañía filandesa, presenta un diseño candy muy atractivo y con características o especificaciones técnicas básicas, como por ejemplo cámara 1.3 mpx, ranura para tarjeta MicroSD, 256 MB de almacenamiento interno, SIM Dual y reproductor de archivos MP3 de gran calidad.

A pesar de dichas especificaciones básicas, el navegador Opera Mini funciona a la perfección en él, con una gran rapidez y fluidez en su funcionamiento y servicio, debido a la compresión de sitios web que presenta y al consumir solo una décima parte de los datos que consumen otras aplicaciones de su estilo.

Opera Mini ofrece una interfaz moderna y sencilla, ideal para tu dispositivo Nokia, además de una destacada integración a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y más.

Descargar Navegador Opera gratis para Nokia 208