Saltar al contenido

NBA 2K14 para celulares

Los juegos de deportes, sin importar cual sea, presentan una jugabilidad y una temática totalmente atractiva y entretenida, y este es el motivo por el cual son de los más buscados y descargados en el mercado. Si eres amante o seguir del baloncesto te presentamos un juego ideal para que portes en tu dispositivo móvil smartphone o tablet. Se trata del nuevo NBA 2K14 para celulares. Continúa leyendo, te lo recomendamos.

NBA 2K14

Por el momento el juego solo se encuentra disponible para todos aquellos móviles de la firma del diseñador y desarrollador de ideas Steve Jobs, siendo esta Apple, es decir, que si portas un móvil que funciona bajo sistema operativo iOScomo un iPhone, iPad o iPod, no dudes en seguir el enlace final y comenzar a disfrutar de este fantástico juego.

Como bien debes imaginar, en NBA 2K14 podrás hacer todo lo que se te ocurra relacionado con la NBA, desde entrenar en el gimnasio hasta contratar a un entrenador de tiro. Así mismo vas a poder jugar partidos, temporadas, playoffs, y disponer de distintos modos de juego, como modo carrera y modo multijugador.

Una de las características por la que se destaca es por sus excelente calidad gráfica y en sonido, algo que le da un toque mucho más real. Así mismo podrás disputar de un fantástico y adrenalinoso juego de las estrellas, pudiendo armar el equipo que desees con los mejores jugadores de la liga y seleccionado a uno de ellos para cada uno de los torneos individuales (volcadas, triples, dribling).

A continuación te ofrecemos el enlace para que descargues y comiences a disfrutar de este excelente juego y excelente deporte.

Descargar NBA 2K14 para iOS