Saltar al contenido

Netflix en Linux con Chrome

Si al leer el título no sabes de que se trata Netflix, te contamos que es una empresa comercial americana de entretenimiento que proporciona, mediante una determinada tarifa mensual, streaming, multimedia, principalmente, películas y series de televisión, bajo demanda por Internet o de DVD, vía correo. En este nuevo post, desde Mastecno, te contamos cómo usar Netflix en Linux con Chrome, una ideal herramienta, que si no la conoces te va a encantar, por lo tanto continúa leyendo.

Netflix en Linux con Chrome

Si portas un ordenador Linux, y has querido hacer uso de Netflix, te ha pasado que no puedes hacerlo, esta es una de las trabas por la que los usuarios han estado un tanto molestos. Ante este inconveniente, Netflix ha brindado una solución oficial, sobre la cual te hablaremos en este post.

Linux es uno de los sistemas operativos, para ordenadores, más elegido de todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, por lo que las aplicaciones y herramientas para este abundan en el mercado, y no puedes dejar de perderte muchas de ellas, en este caso Netflix.

Una de las principales características por la que Netflix es una app sumamente buscada, descargada y utilizada, es por su sencillo y rápido servicio de películas, Tv y series que ofrece a cada uno de sus usuarios. Así disfrutarás de las mismas en todo momento y en cualquier lugar donde te encuentres, ya que con solo disponer de tu smartphone u ordenador y una conexión a internet alcanza.

Para poder hacer uso de Netflix en tu ordenador Linux, debes primero que nada descargar la última versión beta de Chrome o Chromium. Luego descargar la extensión que te presentamos en el enlace final. Seguido a esto, debes cambiar el user agent a algo similar a: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; Win64; x64).

Finalmente, una vez ejecutados correctamente cada uno de los pasos anteriores, debes ingresar a Netflix y comenzar a disfrutar del servicio en tu Linux. 

Descargar última versión beta de Chrome

Descargar extensión Chrome

Vía descargasoft.org