Saltar al contenido

Nike Fuelband para Android

Cada vez son más las personas que hacen mayor incapie en llevar a cabo buenos hábitos de vida y realizar actividad física. De acuerdo a esto, las grandes compañías desarrolladoras de herramientas y aplicaciones para dispositivos móviles han procurado por el lanzamiento de distintas herramientas y aplicaciones. En este caso te presentamos Nike Fuelband para Android. 

Nike Fuelband Android

Se trata de una asociación que se ha establecido entre Nike Android, como con otras plataformas móviles, para diseñar y desarrollar una herramienta ideal para todas aquellas personas que deseen realizar actividad física de manera correcta y controlada.

Una de las características por la que se destaca la pulsera Nike Fuelband es por registrar cada uno de los datos que se obtienen de la actividad física que realices, como por ejemplo distancias, número de pasos, tiempo, fuel points, progreso y más.

Una vez que descargues e instales el aplicativo en tu dispositivo Android, se sincronizará con tu pulsera Nike y así se irán registrando los datos en la pulsera y al apar que en tu dispositivo.

Descargar aplicación Nike Fuelband para Android