Saltar al contenido

Nimbuzz Messenger para iOS

Las app de mensajería instantánea y redes sociales, son las herramientas que ocupan el ranking número uno en descargas y búsqueda para dispositivos móviles, ya sean smartphone o tablet. Este es uno de los motivos por los cuales las grandes empresas desarrolladoras, buscan diseñar apps de este tipo. En este artículo, te presentamos una de las nuevas redes sociales, conocida como Nimbuzz Messenger para iOS. 

Nimbuzz Messenger para iOS

Podrás descarga la app tanto en tu iPhone, como en tu iPad o iPod, siendo sumamente recomendada para portar en cualquier de los tres dispositivo de la compañía Apple. 

Al momento de buscar una app de este tipo, los futuros usuarios buscan que reúnan todas las funcionalidades justas y necesarias, las cuales permitan mantener una conversación sumamente fluida, rápida y sencilla. En estas últimas características han hecho incapie los desarrolladores de Nimbuzz Messenger.

Nimbuzz Messenger ofrece la posibilidad de comunicarte con tus amigos vía mensaje de texto de una manera totalmente gratuita y segura. Además de este tipo o vía de comunicación, puedes realizar vdeiollamadas con cada uno de ellos, y esto no es todo lo novedoso, a lo que hay que agregarle una calidad gráfica en HD en cada una de las videollamadas que realices.

Sus desarrolladores, también ha decidido incluir nuevas funcionalidades, que resulten atractivas para cada uno de los usuarios, y la “sala de chats” es una de ellas. En dicha sección, podrás ponerte en contacto con personas del resto del mundo, siempre y cuando estas acepten tu invitación a la conversación.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una herramienta que resulta ser sumamente novedosa, divertida y muy atractiva. Y por último te contamos que puedes importar a cada uno de tus amigos de Facebook e invitarlos a hacer uso de la herramienta.

Nimbuzz Messenger para iOS

Vía yotesirvo.net