Saltar al contenido

No puedo seguir más personas en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Con ella, el usuario se crea un perfil y comparte fotos y estados cuando quiera con sus contactos. En la nota de hoy vamos a aclarar algunas preguntas y dudas de los usuarios: “No puedo seguir más personas en Instagram“. Enterate porque a continuación.

No puedo seguir más personas en Instagram

Bloqueo temporal de seguidos en Instagram

¿Por qué no puedo seguir mas personas en Instagram? A algunos usuarios les ha sucedido que tienen bloqueada la cuenta para poder seguir otros usuarios. A continuación, les dejamos algunas recomendaciones para evitarlo:

  • Use sólo un servicio de promoción:  Se recomienda no utilizar más de un servicio automático de promoción. Si esto sucede, la cuenta puede ser bloqueada o eliminada.
  • Ponga en pausa la promoción: Detenga la promoción y no acepte manualmente la aplicación de Instagram.
  • Enlace a las redes sociales: Vincular Instagram con la mayor cantidad de redes sociales.
  • Publicaciones regularesPublicar fotos o vídeos con mayor frecuencia.
  • Confirmar teléfono y dirección de e-mail.
  • La cuenta es nueva: Muchas veces, seguir muchas personas a la vez y publicar fotos tan seguido, Instagram lo encuentra sospechoso.
  • Denunciaron la cuenta.

Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

Algunos usuarios ponen demasiados likes y comentarios en esta famosa red, haciendo que las personas que los reciben, se cansen. ¿Qué pasa si bloqueamos a esta persona?

Primero en principal, hay que tener conocimiento de que si se bloquea a alguien, se consigue mayor privacidad, en caso de que su cuenta sea pública. Es decir, la persona no podrá acceder nunca más a tu perfil.

Por otro lado, la persona bloqueada no puede volver a buscar tu cuenta, ya que aparecerá como que la hayas eliminado. Incluso, si bloqueas a alguien, esa persona no recibirá ningún tipo de aviso o notificación.
También hay que aclarar que si ambos tienen amigos en común, tu cuenta no será visible para el bloqueado. Sin embargo, si tu perfil es público, podrá ver los comentarios que realizas en otras publicaciones.
Te recomendamos esta aplicación disponible para sistema operativo Android, desde la página de Google Play haciendo click en la siguiente página y para iOS, desde la Apple Store. La app posee más de mil millones de descargas en todo el mundo.
Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre porque No puedo seguir más personas en Instagram y como solucionarlo. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek, te esperamos!