Saltar al contenido

Nokia ASHA 310, caracteristicas y precio de un baja gama

La familia ASHA de Nokia agrega un nuevo producto en el segmento del celular de baja gama. Algunos datos para tener en cuenta:

Exterior: Su exterior esta visualizado por una pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 400 x 240, dos ranuras para tarjetas SIM, 2 megapíxeles de cámara y color a elección entre blanco, negro y dorado.

Interior: En cuanto a su interior ofrece un almacenamiento interno 128 MB, expandible a 32 GB con tarjetas SIM y tecnología Easy Swap Dual SIM que pasa de una tarjeta a otra sin necesidad de apagar el móvil.

En cuanto a su conectividad, ofrece Wi-Fi y Bluetooth, un acceso a la aplicación propia de Nokia Maps y a Redes sociales como Facebook y Twitter precargadas.

La empresa Finlandesa, líder en móviles en otras épocas, a día de hoy liderada por Samsung y Apple, se halla actualmente invadida por productos de origen chino que complica su posición en el mercado de los móviles, luchando en forma bravía con productos de bajo precio y buena calidad.

La nueva línea ASHA 310 llegara en el 1º trimestre del 2013 y su valor de referencia en países desarrollados será de 102 dólares.