Saltar al contenido

Nokia Lumia 520

Al final han sido dos los terminales con Windows Phone 8 que hemos podido ver, el Nokia Lumia 520 y el 720. En este articulo les contamos tanto las bondades del Nokia Lumia 520, como sus precios, características y opiniones.

Este Smartphone esta caracterizado en primer lugar por su bajo precio, algo que hará, viendo las características del terminal, que muchos usuarios nuevos tenga la facilidad de poder acceder a uno. Es el más barato de los Lumia con Windows Phone en sus entrañas y costara oficialmente 139 euros más impuestos. Según palabras textuales de la compañía finlandesa, es una manera sencilla, divertida y barata para empezar en el mundo de Windows Phone. El Nokia Lumia 520 Lo veremos entrar en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica durante el segundo trimestre de este año.

Nokia Lumia 520

Características

El Nokia Lumia 520 sigue siendo el mas económico de la familia, pero no por eso sus especificaciones no dan la talla. Incorpora una pantalla súper sensitiva de 4 pulgadas IPS LCD y 800×480 píxeles de resolución, 235 ppi. Procesador doble núcleo de 1 GHz, dual-core Snapdragon, suficiente para todo. A este último lo acompañan 512 Mbytes de RAM. Dispone de 8 GB de memoria ampliable con microSD de hasta 64 GB y cámara trasera de 5 MP sin flash, no dispone de una delantera, con estabilizador de imagen y el mismo software de cámara que incluye el Lumia 920, incluyendo Cinemagraph con sus distintos filtros o Photobeamer.

Graba vídeo 720 p a 30 fps. Dispone de una batería de 1.430 mAh. Y su peso es de 124 gramos. Por último y como os decíamos anteriormente su precio es de tan solo 139 euros. Eso sí, como es natural no tendremos algunas de las características de otros terminales de la familia como puede ser el soporte NFC o la carga inalámbrica.