Saltar al contenido

Nokia Pc Suite

Si eres usuario de Nokia este artículo será de tu interes. Seguramente te has enterado o te han llegado rumores de que la empresa filandesa ya no actualiza su sistema Nokia PC Suite. A partir de este momento tendrás que hacer uso de un nuevo programa para poder conectar tu Nokia a la PC, siendo este nuevo Nokia Suite.

Sin lugar a dudas, para todos aquello móviles Nokia, Nokia PC Suite es una aplicación totalmente imprescindible. Ya que será muy útil para realizar todo tipo de acciones que requieras, con la comodidad que las podrás efectuar desde tu PC, conectándote instantáneamente con tu móvil.

Existen diferentes medios por los que podrás conectarte con tu Nokia a través de la pc, podrás hacerlo mediante cable, una conexión inalámbrica o vía bluetooth, y de esta manera efectuar diferentes actividades.

Copias de seguridad de los archivos de tu móvil, como también enviar fotos, música y archivos del móvil a la PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con la PC y muchas más, son las actividades que podrás desarrollar con Nokia PC Suite.

En cuanto a su función por excelencia, siendo esta las copias de seguridad, es muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC es muy importante.

Poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, es una otra de las tantas y buenas funcionalidades que ofrece este nuevo sistema.

Descargar Nokia Pc Suite