Saltar al contenido

Nokia Xpress Beta 0.8.1.6 para Windows Phone 7

El sistema de Microsoft, Windows Phone, no deja de lanzar nuevas aplicaciones o actualizaciones de ciertos sistemas. Es así que Windows Phone 7 lanzó una versión beta, para Nokia, de un excelente navegador.

Este navegador se conoce como Nokia Xpress y es destinado a Lumia y Windows Phone. Su principal misión es que puedas visitar, siempre y cuando seas usuario de Lumia o Windows Phone, páginas web con el menor consumo posible de datos, batería y tiempo.

Una de las grandes características de esta versión es el ahorro de datos, ya que podrás ahorrar hasta un 90% de datos por página. Esto es posible gracias a los servidores del programa, que comprimen la información de cada página para mostrártela más rápido, a un estilo similar de Opera Mini.

Además, como si fuera poco, Nokia Xpress aprovecha las características de Windows Phone para ofrecerte marcadores rápidos a modo de “tiles”, un modo Magazine, para ver tus páginas mejor maquetadas y un lector RSS integrado con muy buen gusto.

Resumidamente sus ventajas son un espectacular rendimiento, presenta un modo revista, visualiza páginas sin conexión, ofrece lector RSS y posee un traductor integrado.

La búsqueda rápida en Bing, el guardado de páginas sin conexión y la traducción inmediata a diez idiomas son otras de las ventajas que hacen de Nokia Xpress el navegador más prometedor para los móviles Lumia.

Descargar Nokia Xpress Beta 0.8.1.6