Saltar al contenido

Notificaciones flotantes en Whatsapp

Whatsapp, al ser uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo, es lógico que reciba actualizaciones constantemente, por lo que hoy te contamos sobre una de sus resientes actualizaciones, la cual ha recibido Notificaciones flotantes en Whatsapp. 

Chat Heads Android

Chat Heads es la encargada de llevar a cabo esta última actualización, incluyendo novedades en cuanto a funcionalidades y opciones de personalización y configuración.

Las notificaciones flotantes es una actualizaciones que mas ha dado para hablar. Así tus conversaciones se vuelven mucho más atractivas y simpáticas, con posibilidades de personalización.

Puedes descargar Chat Heads en tu dispositivo con Android 4.0 y comenzarás a disponer de un actualizado servicio, contado con la posibilidad de acceder a Chat Heads desde WhatsApp o cualquier aplicación vinculada a esta aplicación de mensajería instantánea, disponiendo de burbujas en los chats de WhatsApp, posibilidad de utilizar la aplicación de manera independiente o como una extensión de FN.

Por otro lado puedes abrir nuevas burbujas de chats emergentes, disponer de notificaciones flotantes y un menú con opciones para abrir el chat de ventanas emergentes, marcar los mensajes como leídos o responder rápido.

Descargar gratis Chat Heads para Android