Saltar al contenido

Novedades sobre los futuros juegos de la nueva PS4

Con el nuevo lanzamiento de la consola Xbox One, Sony se ha encontrado presionado por los consumidores de la consola PlaySatation, por lo que las nuevas propuestas sobre la futura consola PlayStation 4, deberían ser cada vez más atractivas, para poder lograr el interés del público.

A causa de esta presión, para captar la atención y además mejorar las ventas de la PlayStation Vita, la empresa ha lanzado la noticia de que los juegos que vendrán para su nueva consola será posible jugarlos en el Vita vía streaming, lo cual fue presentado en el debut de la nueva consola.

Hasta hace unos días quedaban dudas respecto a qué juegos podrían funcionar gracias al método Remote Play,  hasta que el jefe de Sony Worldwide Studios, aclaró que “cualquier título de PS4 funcionará en la vita salvo que el juego requiera de algún hardware específico como la cámara”.

De esta manera, gracias al uso de un hardware y software más avanzado, se espera que la interacción sea mucho más completa que entre la PlayStation 3 y la PlayStation Portable.

En base a los juegos, se espera que los desarrolladores incluyan controles específicos para que los títulos de PS4 tengan opciones exclusivas en su uso de la Vita, imitando un poco el funcionamiento de la Wii U con su mando con pantalla.