Saltar al contenido

Nueva actualización de Tuenti Social Messenger para Android

El gran avance de la comunicación hoy en día es espectacular y resulta totalmente fundamental que siga en este camino. El desarrollo de los diferentes medios de comunicación es lo que hace posible este notable avance, incluyendo en este desarrollo a las aplicaciones móviles, redes sociales, siendo estas últimas las más importantes de los últimos años, ya que se encuentran en pleno auge y cada vez ofrecen una mejor comunicación.

En este post, al contarte sobre el avance de la comunicación, decidimos contarte sobre la gran novedad de la aplicación Tuenti. Puede ser que conozcas su versión anterior, y la noticia se acopla a que se ha lanzado una nueva actualización de la misma, reforzando aún más su sistema  de mensajería instantánea, recibiendo el nombre de Tuenti Social Messenger.

En su actualización, estando disponible para Android, podrás apreciar una mejora en la interfaz y en el rendimiento de mensajería instantánea.

En cuanto a su uso, no debes preocuparte mucho ya que es muy simple. De acuerdo a esta simpleza no hace falta hacer clic en un mensaje para ver sus comentarios, y además podrás mencionar a alguien en el comentario de algún mensaje o imagen para que se dé cuenta, ofreciendo un sistema similar a Facebook.

Vale destacar que la aplicación, Tuenti Social Messenger es compatible con Android 2.2 y versiones posteriores y completamente gratuita.

Tuenti Social Messenger Android