Saltar al contenido

Nueva alternativa a Tinder

En días actuales se encuentran de moda y son furor, en el mundo de descargas, las aplicaciones o herramientas móviles que presentan como funcionalidad principal ofrecer una actividad social a cada uno de sus usuarios, es decir, que les permita compartir contenido y relacionarse con amigos y nuevas personas. Así es que cada vez se diseñan y desarrollan nuevas herramientas de este tipo, y en este post te presentamos la Nueva alternativa a Tinder. 

Nueva alternativa a Tinder

Esta nueva herramienta del mercado se conoce con el nombre de Grindr, y como bien debes imaginar, ofrece un atractivo y entretenido servicio social, sumándose así a la gran competencia de las conocidas aplicaciones o herramientas móviles, como por ejemplo Tinder.

Si no sabes de que se trata esta última, te contamos que es ideal para buscar nuevas amistades, pareja y conocer personas de tu entorno, algo que parece sencillo, pero resulta ser sumamente original, ya que su funcionamiento se establece a partir de la búsqueda de personas que se encuentran dentro de tu región y con tus mismos gustos, pudiendo establecer un chat si ambas personas lo desean y arreglar una cita, realemten algo muy atractivo.

Grindr ha sido diseñada y desarrollada para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, por lo que si portas un móvil con cualquiera de ambas plataformas móviles, no dudes en seguir el enlace final y descargar la Nueva alternativa a Tinder. 

 

Entre las principales características de la aplicación en cuestión, cabe destacar sus más de 6 millones de usuarios activos, de diferentes países del mundo, caracterizándose por establecer contacto entre hombres gays y bisexuales.

Al igual que Tinder, esta hace uso de tus fotografías, intereses que indiques y ubicación para lograr encontrar a la persona ideal para ti. Por otro lado, presenta un diseño de interfaz sencillo y muy intuitivo, por lo que el manejo de la misma resulta ser práctico y para nada complicado.

Nueva alternativa a Tinder Android

Nueva alternativa a Tinder iOS

Vía wideweblog.net