Saltar al contenido

Nueva función para vender por Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. En la misma, los usuarios se crean cuentas para publicar fotos y vídeo con sus usuarios. Muchas personas, utilizan la red para promocionar productos. Conocé a continuación la Nueva función para vender por Instagram.

Cómo vender mercadería por Instagram

Cómo vender mercadería por Instagram

Como te dijimos al principio de la nota, Instagram habilitó en su aplicación para móviles una nueva función gratuita orientada a PyMes y grandes empresas. Dicha función le permitirá a los emprendedores publicar sus productos en venta e incluir la etiqueta del precio en las fotografías.

La nueva herramienta se llama ‘Comprar’ y es muy sencilla de usar. Seguí los siguientes pasos:

  1. Verificar que se cuenta con la última versión de la aplicación. En caso de no tenerla, dirigirse a la página de Google Play o Apple Store y descargarla para dispositivos Android o iOS, respectivamente.
  2. Modificar el perfil de ‘Personal’ a ‘Empresa’. Para ello: ‘Configuración –> Cambiar al perfil de empresa –> seleccioná tu página de Facebook’. Además, si la cuenta era privada, hacerlo pública, para atraer más clientes.
  3. Etiquetar los productos: Se recomienda etiquetar más de un producto por publicación. De esta manera, los usuarios se sienten atraídos por mirar otros ofrecidos. Para etiquetar, seleccionar en la parte superior la opción ‘Empezar.

También te puede interesar:

En la actualidad, más de 25 millones de perfiles son negocios, donde los dueños de las cuentas venden sus productos, de todo tipo.

 

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre la nueva función para comprar en Instagram. No esperes más, descarga la app es tu celular y comenzar tu negocio ahora mismo!

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!