Saltar al contenido

Nueva herramienta de Evernote para iPhone

Evernote parece demostrar que lo que busca es ganar espacio en el terreno de las aplicaciones para dispositivos móviles. Tratándose de una aplicación informática destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas, Evernote acaba de anunciar el desarrollo de una especie de PostIts digitales, siendo su última herramienta de adquisición.

La misma se conoce como Penultimate, integrándose con Evernote de manera excelente.

Cabe mencionar que el servicio se encuentra disponible para diversos sistemas operativos que se instalan y ofrece una versión web.

Te preguntarás seguramente en que consiste, te contamos que se trata de una aplicación que simula ser una libreta de notas cuadriculada electrónica que se integrará correctamente en tu dispositivo iPad.

Una de las características que presenta es que debes escribir con los dedos al ofrece una pantalla touch. Sin lugar a dudas cuenta con un buen diseño y ofrece una gran capacidad de personalización en cuanto a la escritura, de manera tal que podrás escoger entre 10 colores y obviamente elegir el grosor de escritura. Además de eso, en caso de que no te guste lo cuadriculado puedes cambiar el tipo de hoja.

Además de ofrecer una gran cantidad de características, es una aplicación complemente gratuita y se encuentra disponible para iPad solamente, si lo que deseas es descargar Penultimate debes seguir el enlace de abajo para realizar la descarga desde el sitio de Evernote, el desarrollador de esta herramienta.

Descargar nueva herramienta Evernote