Saltar al contenido

Nueva ultrabook VAIO Duo 11

Si cuentas con un modelo viejo de la famosa y excelente Sony Vaio tenemos a tu disposición su nueva versión. Se trata de Vaio Duo 11, la cual surge con el aval de una marca “Premium”, siendo ultrabook, híbrido entre tablet y portátil.

En cuanto a su exterior, ofrece una pantalla táctil de 11,6 pulgadas Full HD capacitiva. Contando con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. De su teclado te contamos que es una nueva versión conocida como retroiluminado, de gran brillo ante bajas condiciones de luz y trackpad óptico integrado, estando ubicado al medio del teclado.

Entre otras características posee integrado micrófono y webcam Full HD de 1.3. Una de sus cosas importantes, como es la conectividad, esta misma es Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0. Además de ofrecer la famosa entrada USB 3.0 (2) y HDMI, ofrece también NFC y VGA. No hay que dejar pasar su tamaño, siendo este de 319,9 x 199 x 17,85 milímetros y un peso de 1,3 kilogramos.

Su interior sorprende con un procesador Intel Core i5 3317U (1.70 GHz) dual-core , además de contar con chip gráfico (GPU) Intel HD 4000 (integrada), una memoria RAM de 6 GB. Proporciona un Almacenamiento de 128 GB SSD (Toshiba) y sistema operativo Microsoft Windows 8 (64 bit).

Entre los programas útiles de Sony está PlayMemories Home  que presta servicios para manejar fotos y videos caseros en un calendario, interconectar a redes sociales y crear copias de seguridad.

Vaio Duo 11 es un alta gama con un valor de referencia en España de 1139 euros donde se observa mucho material que lo hacen un equipo pesado, obviamente que sin renunciar a la estética de un ultrabook atractivo y de fácil manejo.