Saltar al contenido

Nueva versión de NBA para tablet Android

Si eres jugador o te gusta el basket debes conocer el tan famoso juego que te presentaremos, siendo este el conocido NBA Jam. El juego en el cual debes competir contra otro equipo en un match de 2 vs 2, pudiendo hacer excelentes volcadas con tus jugadores.

Dicho juego ha casusado furor en la vieja consola Sega. En cuanto al juego, debes elegir a tu propio equipo de basketball, estando formado por dos jugadores que vos mismo elijas, y competir contra un adversario.

En esta nueva versión para tablets se encuentran disponibles para su elección todos los equipos que han participado desde el año 2012 en los juegos de la NBA. Otra de su cualidades es que los equipos se actualizarán automáticamente, lo que quiere decir que si un equipo realiza una transferencia de jugadores o compra uno nuevo no debes preocuparte por descargar la actualización.

La versión que te presentamos se encuentra disponible para aquellas tablets que sean portadoras de la plataforma Android, pudiendo descargarla desde Google Play

NBA Jam ofrece diferentes opciones de juego, siendo estas tres, partido rápido, campaña clásica y modo multijugador.

Una de las grandes características que presenta esta versión es que si cuentas con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G, tienes la posibilidad de jugar online contra otros usuarios de la misma.

Descargar NBA Jam para Android