Saltar al contenido

Nueva versión de tetris para Android

Un juego que tiene historia y por la misma los que lo han disfrutado lo consideran un clásico de los games desde que estos se instalaron como un pasatiempo divertido en cuanto juegos electrónicos se trata. En esta ocasión les acercamos una nueva versión del famoso juego Tetris, ahora para poder disfrutarlo desde el móvil. Se renueva ofreciendo nuevas opciones de juego, gráficos de alta calidad y características notables.

Si bien el objetivo del juego es entretenerte en los tiempos libres, se ha corrido el rumor de que aquellos que suelen jugarlo regularmente desarrollan una gran lucidez y una mejor respuesta en el momento de tomar decisiones rápidas en el quehacer de sus vidas cotidianas.

Destacamos diferentes modalidades de juegos así como diferentes niveles de dificultad. El modo “contra del reloj” donde el objetivos es conseguir la mayor cantidad de puntos en un determinado tiempo, es uno de los desafíos más entretenidos. 

Tetris Blitz te permitirá jugar y competir con cualquier usuario que tenga un dispositivo con Android o simplemente superando los propios records posicionados en un ranking mundial.

Para poder jugarlo, además de un móvil con sistema operativo Android, necesitamos contar con la versión 2.1.de Android en adelante y 45 MB libre en la memoria interna. En el enlace debajo podrás acceder a descargarlo.

Tetris Blitz para sistema operativo Android