Saltar al contenido

Nueva versión de Windows 9 Beta

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. En relación a su servicio, Microsof WIndows, te contamos sobre la Nueva versión Windows 9 Beta. 

Windows 9 Beta

Su lanzamiento se espera para luego del esperado lanzamiento de Update 2 de Windows 8.1. Así promete portar destacadas y novedosas características, además de basarse en un servicio totalmente seguro, con altos niveles de privacidad en lo que se debe a datos personales, como usuarios, contraseñas, cuentas y demás.

El “Menú de inicio” es una de las principales características y de las más esperadas por los usuarios. Se irá dejando de lado la pantalla de inicio con mosaicos que se ha visto en las últimas versiones de su sistema operativo.

Desde la compañía se ha expresado que se encuentran trabajando en una plataforma donde el sistema pueda iniciarse directamente desde la vista de escritorio “clásica”, ofreciendo un diseño totalmente renovado, además de buscar que sea atractivo y sencillo  para el manejo de usuario.