Saltar al contenido

Nuevas funciones de Instagram

Instagram es mucho más que una red social para compartir tus fotos. Si bien la misma se hizo famosa por presentarles a los usuarios una forma diferente de compartir sus cosas, hoy vamos a contarte sobre las Nuevas funciones de Instagram. Enterate cuales son a continuación.

funciones de Instagram

Cuáles son las nuevas funciones de Instagram

¿Cuáles son las nuevas funciones de Instagram que podrás disfrutar con la nueva actualización de la aplicación?

  • Videochat: Se trata de grabar un vídeo en tiempo real. Para hacerlo,solo hay que presionar el icono de una cámara en la parte superior de la ventana de mensajes directos. El vídeo puede hacerse para una sola persona o para un grupo y no posee límite de tiempo.
  • Nueva formas de compartir “Historias”: Esta nueva funcion de Instagram permite compartir en la app los que estas escuchando de Spotify o las fotos que sacaste con tu GoPro. Hacer click en el botón ‘compartir’ en la aplicación Spotify o GoPro y el contenido pasará directamente a la cámara de Instagram.
  • Nuevas formas de explorar: Cuando hacemos click en la lupa, nos dirigmos a la sección de ‘Exploración’. La nueva actualización de Instagram muestra esta sección organizada de una manera diferente: en cuadros de temas, que variarán dependiendo de los intereses de cada usuario.
  • Efectos de realidad aumentada: E las historias ahora es posible agregar efectos de realidad aumentada.

También te puede interesar:

Qué es el círculo negro de Instagram

Hace algunos días comenzó a circular por Whatsapp un mensaje con un círculo negro que si lo apretabas te congelaba la pantalla por unos segundos. Es decir, un mensaje capaz de bloquear en cuestión de segundos la aplicación, por culpa del contenido oculto del mensaje.

Debido a su viralidad en poco tiempo, este mensaje también circuló por otras redes sociales, como Instagram, que también se vio afectada.

El mensaje también es capaz de bloquear la aplicación de Instagram. Sin embargo, con un simple reinicio de la app todo vuelve a funcionar. Resulta bastante curioso cómo podemos crashear una aplicación con un solo mensaje.

Todavía no se ha comprobado si funciona en la sección de ‘Historias’, aunque recomendamos no hacerlo. Si lo lograste, contanos como hiciste para bloquear el móvil de tus amigos mediante las stories.

Espeor que te haya interesado la nota de hoy sobre las nuevas funciones de Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!