Saltar al contenido

Nuevas Macbook Air 2016

Según lo informaron ET News, Apple tendrá una nueva actualización en el diseño de la MacBook Air para el próximo año además trae novedades un rediseño a computadoras ultralivianas con un modelo de 15 pulgadas, también hay modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas en la MacBook Air. Por lo tanto será más ligera que el actual modelo, estas pequeñas computadoras pesan menos de un kilo. Hoy en esta oportunidad te contamos sobre las nuevas MacBook Air 2016.

Nuevas Macbook Air 2016

Aunque no ha realizado cambios muy considerables, el diseño se destaca por su ligereza, por ser muy delgada y por pesar muy pero muy poco.  También han hecho actualizaciones internas como mejor memoria RAM y los más recientes procesadores. Le han dado más atención a la línea Pro con adición del nuevo trackpad y pantallas Retina de alta resolución. La portátil que lanzaron este año fue una MacBook de 12 pulgadas con un sistema de presión en el teclado.

Una versión sólo un poco más pequeña es la de 11 pulgadas que no se sabe aún si estará o no en 2016, esto es así porque estarán en el mercado Apple junto con iPad Pro y la nueva MacBook. El iPad Pro tiene unas 12.9 pulgadas y la MacBook 12 pulgadas, lo que las diferencia son los precios el iPad es mucho más económico a 799 dólares, no tanto como la nueva MacBook Air de 11 pulgadas que se encuentra muy cerca 899 dólares  y la MacBook a 1299 dólares, por lo tanto la MacBook Air sigue siendo la mejor opción en cuanto a precio y portabilidad.