Saltar al contenido

Nuevas opciones para personalizar YouTube

A medida que ha sido rediseñado el formato de YouTube, el servicio ha ido mejorando en muchos aspectos. Así mismo hay algunas cosas que deberían estar por defecto o al menos tener la opción de colocarlo, como por ejemplo la posibilidad de esconder los vídeos que ya hemos visto, deshabilitar la opción de que todo se reproduzca de forma automática o que siempre se carguen los vídeos en HD, entre otras cosas más.

En este artículo te queremos contar que para poder colocar las opciones anteriores y algunas más, puedes agregar una extensión llamada YouTweak que funciona en Chrome y que agregará algunas opciones que posiblemente te vengan bien si eres un gran usuario de YouTube.

En cuanto a la extensión, esta presenta variadas opciones, entre las que destacamos las siguientes:

  • Agregar un botón que dirá “Remove video” que esconderá lo que queramos que aparezca en nuestras suscripciones haciendo un solo click.
  • Cambiar la dirección al hacer click en el logo de YouTube (arriba y a la izquierda).
  • Agrega otro botón que será para remover los vídeos ya vistos para esconder de las suscripciones.
  • Cambiar todos los vídeos que tienes en las suscripciones para que se vean en HD, desde 720p para arriba.
  • Eliminar la reproducción automática cuando abres un vídeo, de manera que pueda ser cargado y verlo cuando estés listo/a.
  • Remover los canales recomendados de la página de suscripciones.

Sin lugar a dudas se trata de una extensión totalmente completa y muy utilizable. A pesar de sus características y funcionalidades, también ofrece la posibilidad de personalización de áreas de suscripciones.

Descargar YouTweak