Saltar al contenido

Nuevo Candy Crush Saga

Volviendo de la celebración navideña, en este post te queremos presentar La nueva versión de Candy Crush Saga. Este último ha sido un adictivo y viral juego, el cual ha reunido millones de usuarios de todo el mundo desde su lanzamiento. Esto se debe a sus sencillas características, entre las que se destacan una interfaz totalmente atractiva y un jugabilidad fácil que cada vez que avanzas se va complejizando, hasta volverlo adictivo y atrapante. Estas características y su gran éxito son las que han llevado al desarrollo de esta nueva versión.

Para poder comenzar a jugar y disfrutar de esta nueva versión, tienes el objetivo de completar los primeros 50 niveles de la partida oficial, en caso de no querer hacerlo te perderás de disfrutar de la nueva versión de Candy Crush Saga. 

candy crush saga

Una de las cualidades o ventajas que se destacan es la posibilidad de volver a jugar el nivel la cantidad de veces que desees, y de esta manera lograr obtener una mayor cantidad de resultados o puntaje, manteniéndose el objetivo de tener que eliminar los caramelos, agrupándolos de a tres o más, según corresponda por su forma y color.

Sin lugar dudas, con este nuevo lanzamiento, se busca mantener la posición de uno de los juegos más jugados en todo el mundo, formando la comunidad de jugadores más grande de toda la historia, hasta el momento, de Facebook y la web.

Te recomendamos que completes los primeros 50 niveles y comiences a disfrutar de esta nueva versión.

Descargar Candy Crush