Saltar al contenido

Nuevo editor de fotos Nokia

La gran mayoría de los dispositivos Nokia presentan una alta calidad en cuanto a su funcionamiento general. Al día de hoy, la empresa finlandesa ha desarrollado equipos muy sofisticados que compiten en un mercado muy amplio, compuesto y liderado por grandes empresas como los son Apple, Samsung, entre otras. Para poder competir ante estos magníficos competidores es necesario que las empresas desarrollen nuevas e interesantes aplicaciones. A causa de esto, Nokia ha decidido presentar la descarga gratis de un maravilloso editor de fotos para sus dispositivos.

Con esta clase de programas se persigue la posibilidad de personalizar todas las fotos que ejecutes con tu terminal. A partir de este objetivo de la aplicación, tu fotografía podrá ser retocada y acondicionada a tu parecer para que sea mucho más atractiva.

Entre otras características, se encuentra su integración con las redes sociales, permitiéndote poder compartirla en todas las redes sociales directamente desde la misma aplicación.

El editor es conocido con el nombre de Photorim, siendo calificado como uno de los mejores que existen, debiéndose esto a las posibilidades de edición fotográfica de todo tipo con herramientas de edición muy interesantes.

Sin lugar a dudas se trata de una interesante aplicación para que se encuentre en tu terminal móvil. Si lo que quieres es contar con un buen editor de imágenes, no dudes en clickear el link que te presentamos al final y efectuar la descarga correcta de la aplicación.

Descargar Photorim