Saltar al contenido

Nuevo juego de estrategia

Después de su paso por PS3 o PC llega para Android, Eufloria HD. Un juego de estrategia en tiempo real en el que seremos unas pequeñas plantas que tendrán que evolucionar, entre otras cosas, conquistando asteroides.

Deberás apoderarte de los asedios enemigos y una vez se refleje nuestro color, habrá sido conquistada. Sin embargo no podrás dejar indefensa la colonia ya que por supuesto el enemigo también podrá atacarte. Con los pétalos conseguirás plantar más plantas y teniendo en cuenta lo anterior, tendrás que seguir un plan elaborado para no acabar mal.

Con una banda sonora original de música ambiental recorrerás los 25 niveles diferentes del modo historia. Existen otros como el Relaxed para que podamos jugar sin preocupaciones, Skirmish Levels para jugar sin descanso o el Dark Matter Modeno apto para novatos. Los niveles nunca estará de la misma forma, irán cambiando según la partida.

Gracias a su interfaz táctil, la experiencia en smartphones y tablets mejora.

Eufloria HD se presenta como un juego diferente de estrategia, apto para muchos tipos de jugadores y galardonado por la crítica e incluso nominado a los premios Bafta. Se puede encontrar en la Play Store con un precio de 3.99€.

Descargar Eufloria HD
Descargar Euforia HD Demo