Saltar al contenido

Nuevo juego de Google Chrome

Parece ser que Google está constantemente añadiendo mejoras a su navegador Chrome y, últimamente, cada vez es más fácil usarlo en forma sincronizada con nuestro móvil smartphone. Entre estas mejoras podemos hablar de Roll It, tratándose de un juego que se puede disfrutar desde el navegador, utilizando el smartphone como controlador.

En cuanto a Roll it, se trata de un juego online similar al Skeeball, un clásico juego en donde debes hacer rodar una pelota, para que caiga dentro de diferentes casilleros que te otorgan cierto puntaje.

En el mismo, en vez de mover tu mano, debes mover el smartphone y verás los resultados en la pantalla de tu ordenador.

Para jugar Roll It necesitas dos cosas: una computadora con Chrome instalado y un dispositivo smartphone con acceso a Internet.

Al abrir el sitio de Roll It en tu computadora, verás que se te pide cargar una página desde el móvil, ingresando allí un código que se entrega y que permite que ambos dispositivos se sincronicen.

Una vez realizado esto ya te encuentras listo para jugar; aprovechando el acelerómetro del móvil, podemos seleccionar la cantidad de jugadores y, en la pantalla táctil determinamos en ángulo de lanzamiento.

Para tirar, basta con mover el smartphone con la mano, tal como lo harías con una bola. Dependiendo de tu puntería, la pelota entrará en los casilleros de menor o peor puntaje.

Cada jugador tendrá 9 oportunidades y, tras terminar, pasa a un nuevo nivel, cada vez más difícil.

Sin lugar a dudas Google se ha especializado en presentar aplicaciones que pecan contra la productividad y Roll It es una de ellas. Es tan fácil sincronizar tu móvil, que el obtener mayores puntajes se vuelve algo muy divertido y adictivo.

A partir de juegos de este tipo, Google demuestra una vez más como sus productos para computadoras y móviles están interconectados. Para comenzar a jugar solo debes ingresar al siguiente enlace.

Descargar juego de Chrome