Saltar al contenido

Nuevo plan familiar de Deezer

Deezer trae un cambio muy importante y ahora también se da por ofrecer planes familiares de igual manera que hace un tiempo lo hizo Google y Apple, se nota que cuando la competencia realiza un movimiento todos los rivales hacen algo parecido para no quedarse atrás. Este nuevo plan se encuentra disponible por el momento para aquellos que sean usuarios de Orange la operadora Francesa. Hoy en esta oportunidad te contamos sobre el nuevo plan familiar de Deezer.

NUEVO PLAN FAMILIAR DE DEEZER

Te contamos que este nuevo plan familiar por el momento solo es para los usuarios de la operadora Orange de Francia pero seguramente en muy poco tiempo sea lanzado para un mayor número de usuarios de distintas partes del mundo y acaparar un mayor número de personas y de familias.

El nuevo plan familiar de Deezer no es gratuito, cuesta unos 14, 99 euros y puede ser utilizado por 6 usuarios diferentes, de igual manera que se puede hacer en el plan de Apple y en el que próximamente se realizará en Google. Seguramente ante estos cambios Spotify esté pensando en alguna estrategia, por el momento sabemos que se está quedando muy atrás.

Algo que se destaca de este nuevo servicio es que podrá utilizarlo toda la familia, desde los más grandes a los más pequeños ya que podrás crear diferentes perfiles con contenidos aptos para cada una de las edades, para los más pequeños podrás utilizar Deezer Kids en donde no escucharán los temas musicales más destacados sino que podrán acceder a cuentos infantiles y canciones infantiles. Con Deezer podrán escuchar todas las canciones que deseen, sin ningún tipo de cortes ni publicidades, disfrutar del contenido en alta calidad y descargar música para escucharla sin conexión.

Clic aquí: NUEVO PLAN FAMILIAR DE DEEZER