Saltar al contenido

Nuevo WhatsApp con indicadores de mensajes leídos

Si eres usuario de Whatsap seguramente debes estar al tanto de la nueva y reciente actualización de su servicio, la cual ha incluido notables mejoras en su servicio y funcionamiento, las cuales han dado de hablar esta semana pasada. Hoy te contamos sobre el Nuevo Whatsapp con indicadores de mensajes leídos. 

Nuevo WhatsApp con indicadores de mensajes leídos

Whatsapp se sitúa dentro de la categoría de mensajería instantánea, siendo la aplicación más descargada en todo el mundo, por lo que cuenta con millones de usuarios activos, los cuales hacen un uso diario y permanente de su servicio, caracterizado por ser realmente práctico, rápido, gratuito y útil.

Posiblemente has escuchado hablar de la nueva funcionalidad del doble tick y ahora de color, la cual ha sido incluida en la reciente actualización.

De esta manera, una vez que envía el archivos de texto o multimedia (fotografía, video o nota de voz), continuarán apareciendo los dos ticks comunes, con la particularidad que pueden aparecer de color celeste, azul o gris, y a continuación te contamos qué significa el color.

El principal tick de color gris significa que el archivo ha sido enviado, el segundo tick gris significa que ha sido recibido, mientras que los dos ticks significan que ha sido leído. Esta nueva funcionalidad se suma a las funciones de notificación indirecta, como el “en linea”, algo que comprometerá a muchas personas y será una gran discusión los próximos días.

Vía descargasoft.org