Saltar al contenido

Nuevos ajustes para personalizar tu cuenta de Facebook

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea continúan siendo las herramientas más elegidas y utilizadas por los usuarios de los diferentes dispositivos móviles, como ser smartphones, tablet u ordenadores. En este post, te contamos sobre los recientes y Nuevos ajustes para personalizar tu cuenta de Facebook. 

Nuevos ajustes para personalizar tu cuenta de Facebook

Como bien debes imaginar, Facebook continua siendo la red social más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios, debido a su integro, práctico y útil funcionamiento, caracterizado una excelente función social, a través de la cual puedes compartir diferente tipo de contenido con tus amigos, familiares y con quien desees, y estar en pleno contacto con ellos vía chat.

Los millones de usuarios, que hacen un uso diario y activo del servicio, requieren de actualizaciones que mejoren el servicio, volviéndolo sumamente completo, útil y práctico, de acuerdo a lo que la red se encuentra atada a actualizaciones y mejoras periódicas.

Entre otras tantas novedades y actualizaciones, los nuevos ajustes para personalizar tu cuenta de Facebook se centran en la sección “Últimas noticias”, pudiendo configurar y personalizar la misma para que, por ejemplo, aparezca o figure determinado contenido. 

Otra de las actualizaciones reside sobre la presencia de un nuevo menú de ajustes en la misma sección, el cual presenta una amplia variedad y cantidad de opciones y funciones de personalización. Así es que desde la sección “Ajustes” ahora puedes visualizar una completa lista de cada uno de tus amigos, páginas, grupos y eventos, los cuales se actualizan de manera automática.

Por otro lado, ahora puedes programar cada una de tus publicaciones, indicando el día y hora en la que desees que sean publicadas, de manera tal que podrás arrepentirte de dicha publicación y no efectuarla.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a destacadas y deseadas mejoras por los usuarios, para lo que debes esperar unos días para poder comenzar a disfrutarlas desde la comodidad de tu dispositivo móvil.