Saltar al contenido

Nuts! Infinite Forest Run para iOS y Android

Es sabida la existencia de entretenidos y divertidos juegos para tu dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo que este porte, siendo de las más buscados y descargados aquellos para plataformas móviles iOS y Android. Portar un entretenido juego, como siempre decimos, es algo fundamental e ideal para poder utilizarlo cuando lo desees. De acuerdo a esto, te presentamos Nuts! Infinite Forest Run para iOS y Android.

Nuts! Infinite Forest Run para iOS y Android

Te encuentras frente a un juego totalmente sencillo y entretenido, para tu iPhone, iPad o iPod, o cualquiera sea la marca de tu smartphone Android, el cual ofrece una jugabilidad sumamente original y con destacada calidad gráfica, siendo características que lo vuelven ideal para descargar y portar.

Siendo desarroolado por Limbic, se trata de un juego perteneciente a la categoría endless runner, por lo que bien imaginarás que tu principal objetivo será el de correr, a lo largo de una entretenida aventura.

Una vez que des inicio a las partidas, debes guiar a tu propio grupo de ardillas en la búsqueda de bellotas, las cuales les ayudarán a continuar con el picnic y a crecer, pudiendo mantener “viva” la partida.

Su toque de entretenimiento lo recibe por tener que  recorrer una gran cantidad de arboles con todo tipo de obstáculos y ramas, como por ejemplo ramas heladas o puntiagudas, teniendo que superar más de 40 desafíos para completar el juego.

En las partidas no solo tienes que recoger bellotas, debes recoger la mayor cantidad de monedas posibles, siéndote  de gran ayuda y utilidad para realizar mejores compras para tu picnic, como más bellotas o toques de vida.

Te recomendamos que si te encuentras en la búsqueda de un entretenido y sencillo game, este título se vuelve ideal para tu iOS 6.0 o superior, o Android 2.3.3 Gingerbread o superior, en el disfrutarás de una atractiva calidad gráfica 3D.

Descargar Nuts! Infinite Forest Run iOS

Descargar Nuts! Infinite Forest Run para Android

Vía yotesirvo.net