Saltar al contenido

Obtener la Guía televisiva Online

Cuando te encuentras aburrido y ya has agotado todas las opciones para saciar tu óseo, recurres a recostarte sobre el sillón y a mirar televisión. Una vez prendida la tv comienzas a hacer zapping y muchas veces resulta dificil poder encontrar una película, serie, deporte, etc. que te entretenga o te guste, y una de las causas de esto puede ser la guía de canales disponibles, ya que esta no es buena.

A causa de esto en Mastecno te presentamos En Tu Tele. Seguramente te preguntes de que se trata, esta es una herramienta gratuita con la cual podrás obtener la guía televisiva en línea. El servicio que ofrece dicho sitio es muy completo ya que abarca los siguientes proveedores: Televisión abiertaDishSKYCablevisiónMasTV,TotalPlay y HiTV.

En cuanto al funcionamiento, este es muy sencillo, en primer lugar lo que debes hacer será elegir tu proveedor y posteriormente seleccionar si deseas que te muestre por número de canal u orden alfabético, de esta manera podrás ver el programa que pasa en ese momento.

Además cuenta con una opción para destacar cierto tipo de programas, de manera que si buscas películas puedes seleccionar solo películas y estar resaltarán.

Ingresar En Tu Tele