Saltar al contenido

Obtener puntajes altos en Candy Crush Saga en Facebook

No cabe dudas de que el tan conocido juego Candy Crush Saga, desde su aparición en la red social Facebook, se ha transformado en un fenómeno muy grande que ninguno de sus desarrolladores pensaba. Tratándose de un juego sumamente adictivo y entretenido, decidimos presentarte un artículo para que aprendas a obtener puntajes altos.

Decidimos presentarte este post ya que son muchos los comentarios que nos han llegado sobre como lograr pasar altos niveles, debido al grado de dificultad que van implementando estos últimos.

En cuanto al objetivo del juego, debes alcanzar una puntuación determinada, realizando movimientos para combinar 3 o mas caramelos del mismo color o tipo. Como es de esperarse, a medida que avances de nivel se irá aumenta la dificultad, haciendo cada vez más compleja la resolución del mismo.

En cuanto a los trucos que decidimos presentarte, acá van algunos a tener en cuenta:

  • Combinar dulces especiales para lograr efectos de compensación de pantalla. Algunos ejemplos son caramelo rayado, caramelo rayado con caramelo embolsado, bola de chocolate con caramelo rayado, cola de chocolate con caramelo embolsado.
  • En caso de que se te terminen las vidas, las vas a poder pedir a tus amigos del Facebook, por que de lo contrario, deberás esperar 30 minutos para volver a jugar.
  • Intentá comprar “encantos”, los mismos que te ayudarán en ciertos niveles.
  • Podes recibir movimientos extras por parte de tus amigos