Saltar al contenido

OLX para BlackBerry Z10

RIM es una de las destacadas y grandes empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando diferentes modelos, caracterizados por atractivas características físicas e ideales especificaciones técnicas para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas de gran utilidad. De acuerdo a esto, son muchas y variadas las que puedes encontrar en la respectiva tienda de apps, y en este post te presentamos la posibilidad de descargar OLX para Blackberry Z10. 

OLX para Blackberry Z10

El dispositivo móvil Blackberry Z10 es uno de los móviles RIM más vendidos del mercado, destacado por presentar muy buenas y atractivas especificaciones técnicas.

En cuanto a la aplicación OLX resulta ser  ideal para comprar y vender cosas usadas, objetos antiguos y raros, a los cuales decides hacer plata. Así mismo, podrás publicar pertenencias tus que no uses y deseas vender.

OLX se encuentra en pleno crecimiento, a pesar de contar con miles de usuarios, lo que puede llegar a garantizar una oferta y venta rápida de cada una de las cosas que desees publicar u ofertar.

Presentando un diseño de interfaz sumamente sencillo y práctico para su manejo, no tendrás más que descargarla, instalarla en tu Blackberry, ejecutarla y seguir correctamente cada uno de los pasos que se te indican, una vez que hayas seleccionado la actividad a realizar. Entre las principales funcionalidades o características que podrás encontrar, se destacan las siguientes:

  • Ver publicaciones y todas sus descripciones
  • Acceder a fotos de pantalla completa
  • Responder a avisos
  • Vender todo tipo de producto
  • Tomar fotografías, agregar descripción y precio
  • Controla tus movimientos con Mi OLX

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una completa y segura aplicación para hacer los negocios que desees, desde la comodidad de tu dispositivo móvil smartphone.

Vía descargasoft.org