Saltar al contenido

One Drive gratis a Android e iOS para utilizar el Office

En este artículo te presentamos One Drive gratis a Android e iOS para utilizar el Office, una de las herramientas más utilizadas de la compañía Microsoft. Te contamos que dicha compañía, desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados elsistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office.

One Drive gratis a Android e iOS para utilizar el Office

Presentando una gran cantidad y variedad de herramientas, son sumamente útiles en su totalidad y muchas de ellas multiplataforma, por lo que puedes descargarlas tanto en tu dispositivo con sistema operativo Android, Windows Phone, Blackberry y demás.

Entre las principales y más usadas herramientas de Microsoft, podemos destacar las siguientes:

  • Microsoft Word: permite elaborar documentos de texto.
  • Microsoft Excel: permite crear hojas de cálculos.
  • Microsoft Power Point: permite realizar presentaciones de diapositivas y demás cosas.

En cuanto a One Drive se trata de un servicio de alojamiento de archivos online que permite a los usuarios cargar y sincronizar archivos en la nube y luego acceder a ellos desde un navegador web o cualquier otro dispositivo, como smartphone o tablet.

Una vez que descargues, instales y ejecutes la app podrás hacer uso de una gran cantidad y variedad de funcionalidades, como en este caso hacer uso de Office. One Drive resulta ser una de las herramientas más buscada, descargada y utilizada en todo dispositivo móvil de gama media y gama alta, sin importar el sistema operativo del que se hable, ya que es una app multiplataforma.

A continuación te presentamos los enlaces para la descarga correspondiente para cada una de las plataformas móviles que te contamos en el título, siendo estas Android e iOS, proporcionando una descarga completamente gratuita.

Descargar One Drive para Android

Descargar One Drive para iOS

Vía freetecno.com