Saltar al contenido

Opciones de Facebook para olvidar ex

Hace muy poco contábamos que Facebook a través de una aplicación hacía recordar feos momentos para algunas personas ya que cuenta con una app con la que podías revivir momentos pasados de cada día, y para algunas personas eso les hacía ver con quiénes eran su pareja años atrás y demás. Por lo visto ahora se dieron cuenta de ello y añadieron una opción para que te puedas olvidar de tu ex pareja, sí como leíste ahora existen opciones de Facebook para olvidar ex.

Opciones de Facebook para olvidar ex

Pasa que cuando una relación termina y más con el hecho de que existan las redes sociales, cuando una pareja decide llegar a su fin pasa que en Facebook por ejemplo hay miles de fotos juntos, estados y demás por lo que eso ocasiona una molestia y también dolor. Para que esto no le suceda a nadie más, Facebook lanzó opciones para olvidar un viejo amor.

Lo que podrás hacer con Facebook ahora es cuando aparecen las opciones de estado sentimental verás diferentes ítems en donde podrás limitar dónde aparece tu ex pareja así no  ves sus fotos, sus estados, noticias, ni nada, tampoco etiquetas, también podrás limitar lo que él puede ver de vos, podrás cambiar la privacidad de tus actualizaciones para que sólo él no vea nada de lo que haces. Como si fuera poco podrás editar quién puede ver noticias pasadas.

Es algo muy bueno ya que si por alguna razón no podes eliminarlo podrás privarlo de algunas cosas, según lo que dicen estas opciones por el momento sólo están disponibles en Estados Unidos, pero de igual manera nosotros te dejamos un link para que entres y puedas ver que podes modificar.

Clic aquí: OPCIONES DE FACEBOOK PARA OLVIDAR EX