Saltar al contenido

Opciones de la pantalla de bloqueo del Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es el último smartphone perteneciente a la empresa Nokia que arribaba a España. Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores móviles que hay en el mercado, debido a las características que lo forman, encontrándose como una de las más importantes su sistema operativo, portando el sistema de Microsoft, el reciente Windows Phone 8, como también su pantalla de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de fotos capaz de grabar vídeos en alta definición.

Entre sus diferentes configuraciones, está la posibilidad de personalizar su pantalla de bloqueo, como otras más. En este artículo, te contaremos todas las opciones de configuración y cómo quedarían reflejados todos los cambios.  Para poder hacer todas las modificaciones deberás entrar en la página principal, desplazar hacia la izquierda la pantalla con todos los accesos y acceder a la lista de aplicaciones y funciones. Allí habrá un apartado que se llama “Configuración” y habrá que elegir, posteriormente, la opción “Pantalla de bloqueo”.

Personalizar el fondo de pantalla

Si lo que buscas es personalizar tu fondo de pantalla, podrás clocar una imagen de fondo. Ya sea  una fotografía, al azar, del navegador Bing o, por ejemplo, de la galería fotográfica que tengas guardad en la memoria de tu terminal.

Mostrar información del artista que está sonando

Es posible usar este móvil a modo de reproductor de música portátil gracias a su gran capacidad de memoria interna y a la posibilidad de insertar tarjetas de memoria MicroSD.  Relacionada con el reproductor portátil, otra de las opciones es poder visualizar la información de la pista que está sonando en ese momento y sin necesidad de entrar en la aplicación dedicada.

Notificaciones rápidas y con detalle

Con la llegada de Windows 8 se considera que se ha abierto la posibilidad de una mayor personalización de los terminales. Obtener información constante, notificaciones de varios servicios, es una de las nuevas posibilidades de personalización. Una vez configurado el Nokia Lumia 520 podrá mostrar en la pantalla hasta cinco tipos diferentes de notificaciones rápidas. Entre las que puede elegir correo electrónico, Twitter, WhatsApp, SMS, llamadas perdidas, calendario, juegos, y algún servicio más que tengas instalado en él.

Una vez que comiences a recibir notificaciones, verás que la pantalla de bloqueo muestra la cantidad de mensajes (en números) disponibles de cada servicio. Y además de estas rápidas notificaciones también puedes elegir recibir notificaciones con detalle., es decir, si se recibe un correo electrónico, la pantalla enseñará el comienzo de este e-mail.

Tiempo de apagado y contraseña

Como última opción te presentamos la posibilidad de elegir el tiempo que transcurrirá hasta que el Nokia Lumia 520 apague su pantalla y entre en un periodo de reposo. Las opciones correrán desde los 30 segundos hasta los cinco minutos. Y si lo que quieres es contener mayor privacidad podrás instaurar en el menú una contrasña, tipo PIN, el cuál se te pedirá a la hora de querer desbloquear la pantalla de acceso.