Saltar al contenido

Opera Mini para Nokia Lumia 520

Existen una amplia variedad y cantidad de herramientas móviles útiles que muy  pocas personas tienen en cuenta, mientras que otras tantas desconocen su existencia. Una de ellas pueden ser los navegadores web, resultan una herramienta ideal y útil para portar. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Opera Mini para Nokia Lumia 520. 

Opera Mini para Nokia Lumia 520

Opera Mini es el navegador oficial y original diseñado y desarrollado por la compañía filandesa Nokia, para que cada uno de los usuarios de sus dispositivos móviles pueden utilizar sin ningún tipo de problema.

La principal característica que cabe destacar de Opera Mini es la posibilidad de realizar una navegación rápida, clara y segura desde la comodidad de tu dispositivo móvil, pudiendo buscar cada una de las cosas que desees, de manera completamente gratuita.

Desde el día de su lanzamiento oficial ha reunido un total de 250 millones de descargas y usuarios activos en todo el mundo, lo que da la pauta de un buen servicio y funcionamiento como navegador, que lo vuelven sumamente atractivo.

Ahora, podrás navegar sin ningún tipo de problema por aquellas páginas o webs que poseen un alto contenido en imágenes, fotografías, videos o demás, ya que se encarga de comprimir los archivos de una forma muy veloz, además de optimizar la utilización de datos y navegación, reduciendo hasta en un 90 % el consumo de los mismos.

Por último, cabe destacar que Opera Mini presenta un diseño de interfaz atractivo y simple, lo que permite y asegura una navegación práctica e intuitiva.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el navegador Opera Mini para Nokia Lumia 520. 

Opera Mini para Nokia Lumia 520

Vía moreandroid.net