Saltar al contenido

Organizador de recursos web educativos

En el día de hoy la educación es sumamente importante, a causa de esto solemos encontrar programas web destinados a la ofrecer la misma, en la nota te vamos a presentar un nuevo programa de este tipo.

Encontrar recursos educativos en Internet no es ningún problema ya que la web está llena de ellos, pero lo que muchas veces se hace difícil es poder organizarlo, aunque para esto te presentamos Symbaloo EDU.

Es una aplicación online diseñada pensada especialmente en profesores y alumnos ya que les permite, a los primeros organizar todo tipo de recursos, herramientas y URL, en una especie de cuadriculada.

Esta combinación de webs puede ser establecida como página principal para acceder a ella con solo abrir el navegador o bien, también puede mantenerse en la web para poder ser utilizada cuando se necesite.

En Symbaloo EDU podrás añadir videos de Youtube, documentos de Google DOCS, imágenes de Flickr y presentaciones de Slideshare.

Además, como estos se pueden compartir en la web, tu podrás acceder a la recopilación de sitios de otros usuarios de Symbaloo EDU, formándose como una pequeña red social, donde irás conociendo así nuevos recursos educativos que pueden serte muy útiles.

Ingresar a Synmbaloo