Saltar al contenido

Orinoquia Y210: Caracteríticas

El avance de la tecnología sobre los dispositivos móviles es diario y cada vez se profundiza más en el desarrollo de dispositivos con sofisticadas y avanzadas especificaciones técnicas. En este artículo, te contamos sobre el nuevo Orinoquia Y210: Características. 

Orinoquia Y210: Caracteríticas

Orinoquia Y210 es el más reciente modelo que puedes encontrar en el mercado, diseñado y desarrollado por la compañía china Huawei, el cual busca competir y convertirse en el mejor dispositivo dentro de la categoría de dispositivos gama baja.

A día de hoy reúne una amplia cantidad de ventas en el exterior, superando a reconocidas marcas que lideraban el mercado, como ser Nokia o Samsung.

Antes de introducir en el mundo de sus especificaciones técnicas, cabe destacar la presencia de un diseño sumamente fino, continuando la línea de diseño de la compañía, es decir, nada extravagante, pero realmente sencillo e intuitivo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos encontrar un sistema operativo Android en su versión Android Gingrebread 2.3, acompañado de un procesador Qualcomm MSM7225A de 1 GHz, GPU Adreno 200, memoria RAM de 256 GB, expandible hasta 32 GB.

Dichas especificaciones se encuentran complementadas con una muy buena y nítida pantalla de 3.5 pulgadas, HVGA 320 x 480 píxeles, IPS LCD, cámara de 2 megapíxeles y conexión vía red GSM 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, Bateria 1700 mAh.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un novedoso e ideal dispositivo móvil, en caso de querer adquirir un móvil económico, con útiles especificaciones técnicas y un diseño sencillo y fino.

Orinoquia Y210: Caracteríticas