Saltar al contenido

Outlook actualizado para Android

Hace unos meses que se dio a conocer la noticia sobre el fin de la era de Hotmail, siendo el servicio de correos utilizado por una gran cantidad de usuarios, y luego de unos días de anunciada la noticia llego al fin el cierre del servicio. A partir de ese momento la empresa Microsoft, se ha planteado el objetivo de imponer el uso del servicio Outlook. 

A partir de este objetivo ha desarrollado una determinada actualización a su aplicación de manejo de correo. Estando disponible en versiones 2.1, 2.3.3, 4.0 y 4.1 del sistema operativo Android.

La finalidad que se busco fue la modificación o establecer el cambio de interfaz, intentando asimilarla a una aplicación de Windows Phone. Por otra parte, se han agregado filtros para correos no leídos o resaltados, como también formato de conversación como gmail y filtro de correos no deseados.

Otra de las modificaciones, resalta una funcionalidad que no ha sido muy extendida dentro del mundo Android, conocida como  Exchange ActiveSync, que permite a los usuarios gestionar los correos fácilmente.

La actualización ha sido principalmente para hacer un cambio principalmente en lo que se refiere a lo estético  resaltando la identidad de Windows Phone 8 dentro de android y adicionando funciones extras.