Saltar al contenido

Pack de plantillas con nuevos diseños para trabajos en Power Point

Windows ha comenzado a lanzar cada vez más aplicaciones disponibles para Windows. Es así que Microsoft Power Point es una herramienta que Windows ofrece que verdaderamente es muy útil.

Es muy utilizada para la preparación de exposiciones orales y entrega de trabajos en escuelas y universidades y por ende, debemos tener en cuenta algunas plantillas con diseños agradables para embellecer al máximo todos los trabajos realizados.

Estas plantillas que hoy te presentamos suelen ser considerarse las más descargadas por los usuarios de este programa de Microsoft que podrás usar para lograr un trabajo más lindo en tu creación de archivo con Power Point.

No debes dudar ni un segundo en efectuar estas descargas que, como dato alentador, son totalmente gratis.

• Indezine: En este sitio podrás encontrar más de 5 mil plantillas para Power Point, divididas por categaorías y colores, todas para descargar gratuitamente
• Power Point Styles: Es posible conseguir una serie de estilos y seleccionado uno podrás descargarlo a tu ordenador
• Presentation Point: Cuenta con plantillas completas y gratuitas. Lasdescargas se realizan en forma directa y el sitio tiene una interfaz simple
• Templates Wise: en este punto las plantillas están ordenadas y si deseas pueden considerarse para descargar gratuitamente.
• Free Power Point Templates: Cuenta con un ranking que valoriza las más descargadas y las que más se utilizaron.
• Office Microsoft: Es el sitio oficial de icrosoft que cuenta con algunas pagas pero otras son completamente gratis.