Saltar al contenido

Descargar Pacman World Rally para PC Gratis

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan Descargar Pacman World Rally para PC Gratis. Un formato que desde su llegada a logrado cautivar a millones de usuarios que buscan juegos nuevos en la tienda.

Pacman World Rally para PC es totalmente similar al ya conocido y famoso Pac-Man; siendo esta una saga del mismo creador, Bandai Namco. En esta versión debes correr carreras en 15 pistas diferentes, únicas con diferentes paisajes y formas; para que nunca puedas aburrirte. Además ofrece 6 mapas de arena para poder hacer un combate entre dos participantes; y de esta forma enfrentarse uno contra otro para ver quién es el más fuerte.

Descargar Pacman World Rally para PC Gratis

Pacman World Rally para PC

El objetivo principal del mismo es acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos. Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos; y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

Además, cuentan con la opción de juntar Power-Ups. Es decir, paquete que logra llenar el tanque, y al llenarse al máximo tenemos la posibilidad de activar un extra con el cual se puede comer a los otros competidores. Por ende, los colocan bajo el efecto de los Power-Pellet, uno de los puntos positivos del juego.

También podrás comer frutas donde se abrirán atajos secretos para lograr quedar siempre primeros; y dejar a todos tus oponentes atrás.

Descargar Pacman World Rally para PC Gratis

El juego Pacman World Rally para PC llega con mecánica de juego sencilla y dinámica. Por lo tanto, todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema. Solo deben buscar las mejores combinaciones para obtener mayores puntuaciones al comer los pacman.

Por último, deben saber que es un juego que requiere de bastante habilidad para conducir; y eso lo hace interesante ya que te atrapara en la búsqueda de ser el primero y ganarle a todos tus compañeros.

Descargar Pac-Man World Rally