Saltar al contenido

Página web de cursos gratis online

La plataforma Udacity se renueva. Para los que no conocen es una plataforma de cursos online masivos y gratuitos que no solo cuenta con contenido educativo de muy alta calidad sino que acerca al público videos explicativos con subtítulos, ejemplos, gráficos, y herramientas que ayudan y hacen más fácil el aprendizaje, comenzando por el diseño de su página que actualmente se ha renovado.

Diseño adaptativo: Ase adaptaron sus diseños para el uso frecuente de móviles y con equipos con pantallas de diferentes tamaños. El tamaño se adapta al tamaño de la ventana del navegador, además de ser más rápido en su carga y más ligero interactuando.

Simplicidad: Cambiaron los botones del menú para que quedaran en forma desplegable y con botones de colores en la parte superior del video en reproducción. Los botones de anterior y siguiente quedaron a la derecha.

Integración: En la sección My Courses se podrá ver el progreso en las lecciones y el avance en general. En Discussion se puede conocer lo que se está hablando.

Ingresar a Udacity