Saltar al contenido

Pantalla de bloqueo iOS 8 para Android gratis

iOS es la plataforma móvil más utilizada de todo el mundo, caracterizada por ofrecer un servicio de excelencia y destacado, por lo que dispone de herramientas y aplicaciones sumamente atractivas. Resulta ser tan atractivas, que otras plataformas móviles buscan diseñarlas y adaptarlas a sus dispositivos móviles, como Android. En base a esto, en este post te presentamos la posibilidad de descargar Pantalla de bloqueo iOS 8 para Android gratis. 

Pantalla de bloqueo iOS 8 para Android gratis

iOS 8 es la última actualización que ha recibido la plataforma móvil y ha traído consigo muchas novedades, como nuevas funcionalidades y apps. Una de ellas es esta, ha vuelto a su estilo retro, utilizando como pantalla de bloqueo la vieja e inicial interfaz que portaban los primeros iPhones, iPads y iPods.

Esta nueva herramienta, para todos aquellos dispositivos móviles que porten como sistema operativo Android, hará que el smartphone o tablet se vea y tenga la interfaz del iPhone 6, disponiendo de todas y cada una de las funcionalidades para ingresar a los contenidos y apps de tu smartphone.

Se trata de uno de los mejores diseños, desarrollos y adaptación que ha realizado Google (Android) tomando como base al sistema operativo de Apple, iOS, llegando a la perfección de cada uno de los detalles o aspectos que la constituyen y de las simulaciones existentes.

Por otro lado, una de las características por la que se destaca es por ofrecer una amplia variedad de fondos de pantalla, para personalizar tu dispositivo, del tipo “slide to unlock” y tiene un montón de opciones de configuración atractivas.

Al descargarla, solo debes instalarla, ejecutarla y comenzar a darle uso, y no preocuparte por su peso o espacio que ocupará, ya que la misma es sumamente liviana.

Descargar pantalla de bloqueo iOS 8 para Android

Vía soytech.net