Saltar al contenido

Password Memory: Administración de contraseñas

Password Memory es un programa que permite la administración de contraseñas de un modo efectivo permitiendo dar seguridad de todos los contenidos bajo las mismas.

Poder administrar de esta manera tus contraseñas es conveniente para que no se use siempre la misma para todo lo que se quiere resguardar, para ello debes contar con este potente administrador de contraseñas que facilita la creación de un fichero con todas las contraseñas que cada usuario posee bajo una contraseña maestra.

Una manera de no conservar en la cabeza las diferentes contraseñas que tienen para cada cosa sino que con solo recordar la contraseña maestra esta abrirá el fichero brindando el guardado de las contraseñas que son sumamente difíciles mantenerlas a todas en la mente y no confundirse u olvidarse.

Con esto impide a los movimientos continuos de los hacker invadir el contenido de nuestro equipo personal y ser destruida la información como documentos y archivos que son parte importante de la vida personal y laboral de cada usuario.

Descargar Password Memory