Saltar al contenido

Personalizar Internet Explorer con Anvi Browser Repair Tool

Internet Explorer en el día de hoy presenta ciertas irregularidades en su sistema, estas se dan a causa de la descarga de aplicaciones, juegos, nuevos sistemas de navegación, entre otras cosas.

Cada vez que descargamos por error una toolbar o distintos programas, nos encontramos con que muchos de ellos afectan Internet Explorer. Como consecuencia de esto te vamos a presentar una alternativa como Anvi Browser Repair Tool para poder llegar a solucionar dicho problema, aunque no se trata del navegador más utilizado del mercado.

Anvi Browser Repair Tool lo que te permitirá es restaurar, o sólo modificar, muchas de las opciones personalizables de Internet Explorer. Ofreciéndote la ventaja de que es realmente sencillo de utilizar, además de que no requiere de ningún tipo de instalación previa.

Entre algunos otros puntos fuertes que presenta este software, es que no requiere de ningún tipo de actualizaciones, y además nos permite incluso volver atrás los cambios que nosotros mismos hemos hecho, dándonos la posibilidad de probar todo lo que queramos.

Descargar Anvi Browser Repair Tool