Saltar al contenido

Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung es una de las compañías destacadas en lo que se debe al diseño y desarrollo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets, siendo la familia Galaxy la más vendida del mercado Argentino, destacada por portar características y especificaciones ideales para portar todo tipo de apps y herramientas. En este post te presentamos una serie de apps que son ideales para Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini. 

Personalizar Samsung Galaxy S3

Entre las principales características y especificaciones técnicas, cabe destacar una pantalla de 4 pulgadas, Un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, cámara de 5 MP, memoria ampliable mediante microSD hasta los 32 GB, disponiendo de 8 y 16 GB.

Mantener tu dispositivo móvil personalizado es algo que resulta ser fundamental e ideal para que este se vea simpático y atractivo, logrando que no te canse la vista del mismo.

Los fondos de pantalla son de las herramientas más recomendadas e ideales para personalizar tu Samsung Galaxy S3 Mini. De acuerdo a esto, puedes descargar Whatsapp Wallpaper, tratándose de variados y atractivos fondos sumamente originales para utilizar.

Descargar Whatsapp Wallpaper

En segundo lugar te presentamos Buzz Launcher, uno de los launcher más buscado, descargado y utilizado por los usuarios de dispositivos móviles. El mismo se caracteriza por ofrecer una amplia cantidad y variedad de herramientas y opciones de personalización para tu dispositivo móvil.

Descargar Buzz Launcher

Y por último se encuentra uno de los relejos despertador más atractivo para tu dispositivo móvil, ya que los que viene preinstalados resultan ser un tanto aburridos y monótonos. La app en cuestión, se titula como Timely Alarlm Clock, y presenta una descarga, gratuita y sencilla, como también una interfaz clara y simple.

Descargar Timely Alarm Clock

Vía moretecno.com